Blogia
El planeta de la ciencia

Oso polar llamado knut va a ser sacrificado¨animal protegido¨

Oso polar llamado knut  va a ser sacrificado¨animal protegido¨

Un pequeño oso polar llamado knut vive en el zoo de Berlín. Fue encontrado por un cuidador del parque que lo adoptó como a un hijo. Los defensores de los derechos de los animales piden que lo sacrifiquen porque lo están domesticando. 

Opinion de los chicos salvajes:

Nos parece una barbaridad ¿es que ha hecho algo? Lo deberían dejar en paz. Además, es un animal en peligro de extinción. 

5 comentarios

Noemi -

Yo creo que la solocion no esta en savrificar al podre oso ya que son una especie en peligro de extincion.
Y creo que deberian de llevarlo a algun lugar donde pueda convivier con animales de su especi para que se desarolle bien.
No lo secrifiquen por favor eso no es la solucion que tiene de malo cuidar de un oso polar tan lindo.
Pienselo bien antes de tomar una decicion mala por favor.
No a la extincion de las especies.
=)

veronica -

el oso deberia estar con animales de su misma especie para que no pierda su costumbres.
lo del sacrificarlo no me parece esos defensores no son nadie para decir que se cometa una salvajada no permitan que maten a nuestros animales y defendamos a todos los animales del mundo.

Eloy Cardel V. -

yo digo que deben a costumbrarlo a andar como un animal salvaje y no SACRFICADO.

charrita madrileña -

Pues vaya defensores que la solución que se les ocurre es sacrificarlo. Creo que lo más importante es defender la vida y que no se maltrate al animal (que no parece el caso). Deberían replantearse sus ideales.

alvaro rosadayer -

En mi opinion respecto al tema creo que el oso deberia ser introducido con animales de su misma especie para que adquiriera las costumbres de un oso.Lo de sacrificarlo me parece una salvajada sobre todo si esta en peligro de extincion.