Blogia
El planeta de la ciencia

Importancia de la Masa Muscular del Paciente Para Combatir el Cáncer.

Importancia de la Masa Muscular del Paciente Para Combatir el Cáncer.

La masa muscular magra influye en la enfermedad del cáncer.

Personas con obesidad sarcopénica( personas obesas con poca masa muscular) mueren antes que una persona de peso normal y con una masa muscular moderada. Se debe tener en cuenta este inconveniente ya que, dependiendo de la masa muscular de cada paciente, se le suministrarán diferentes tipos y dosis de medicamentos que no afecten a su organismo.

Opinamos que es importante saber esto para poder ayudar de forma adecuada a estas personas. Pero también nos parece fundamental, que se les aconseje practicar algún deporte para recuperar una masa muscular normal y, así, llevar la enfermedad de mejor manera. Tener una masa muscular apropiada es bueno, no sólo para los enfermos de cáncer, sino para todo el mundo.Sellado

Por eso, aconsejamos a todos:

VIDA SANA Y MÁS DEPORTE

 

3 comentarios

La profe -

¿Es que no os ha gustado la pareja en bici?

Juan Carlos y José Manuel -

La noticia publicada por nuestros compañeros nos supone de gran importancia debido a la frecuencia con que acontece dicho suceso en nuestra sociedad. Nuestro parecer sobre el tema es que las personas deben realizar ejercicio físico para no sólo conseguir gozar de una buena salud cardiovascular, sino que también ayuda a tener una mejor relación con nuestro medio ambiente y con las personas con las que entablamos relaciones amistosas.Queda que destacar la carencia de una imagen que arrebate la insulsez característica de esta noticia.

Roxana Sánchez y María Conesa -

Nos parece interesante la idea de hacer deporte!!

Pd:Nos gusta mucho la fotografia. =)