Blogia
El planeta de la ciencia

¡Yo quiero unas!

¡Yo quiero unas!

Esta noticia la vimos por primera vez en televisión y nos llamó bastante la atención pero no nos habíamos informado acerca de ella entonces investigamos acerca de ella y nos parece bien, ya que los expertos de momento dicen que no tiene efectos secundarios sobre nuestra visión, esperemos que así sea.

También nos gustaría que siguieran investigando para que pudieran sacar más lentillas que corrijan más dioptrías y que en un futuro el coste disminuya para que más personas puedan tener más acceso a ellas ya que, si es verdad lo que dicen, puede solucionar muchos problemas de visión.

A nosotras personalmente, nos gusta mucho la idea ya que las dos sufrimos problemas de visión, unas más que otras. Por otro lado, vemos como inconveniente el elevado precio que tiene, pero también entendemos que esto ha llevado muchos esfuerzo por parte de los investigadores. Tenemos la esperanza de que en un futuro su precio pueda estar al alcance de más personas.Todo bien

2 comentarios

Maria -

Pues la ultima vez que yo vi una notica sobre esto decian que sobre los 700 o 900 segun el numero de dioptrias.

jose david -

yo quiero unas, se sabe algo del precio??