Blogia
El planeta de la ciencia

GRACIAS COMPAÑEROS, OS ECHARÉ MUCHO DE MENOS.

No sé con exactitud si esta entrada será leída por alguien, pero no me puedo resistir a hacerla, ya que, no es una publicación con fines didácticos ni comentando ninguna noticia, sino una entrada escrita con el corazón y que siento necesidad de hacerla.

En esta entrada, quiero en primer lugar agradecer a Mayte la oportunidad que nos ha dado de poder llevar a cabo este blog donde hemos podido compartir distintos puntos de vista sobre los avances de la ciencia y también incluso hemos llegado a hacer alguna especie de “chat entre amiguetes” que es divertido pero no se corresponde con esto.

En segundo lugar y para mí el más importante diciéndolo sinceramente, es el agradecimiento a todos vosotros, a mis compañeros por haberme ayudado a poder disfrutar de uno de los mejores cursos de mi vida, sino el mejor, y también a los profesores por habernos enseñado tantas cosas que en algunos casos quizás hayan sido excesivas e incoherentes, pero siempre importantes, en especial agradecer a algunos en concreto su comportamiento y comprensión con nosotros a los cuales puedo afirmar que les tenemos toda la clase en conjunto un gran aprecio y cariño.

Gracias por haberme aguantado que ya es difícil por el carácter que tengo que se asemeja un poco al de un niño pequeño queriendo siempre ser el protagonista, y ello, conlleva tener que actuar algunas veces irracionalmente y diciendo barbaridades, por mucho que lo intente no voy a cambiar, Juan Carlos seguirá siendo Juan Carlos hoy y el año que viene, y gracias también por haberme ayudado a que ir al instituto no supiera muchas veces un sacrificio, sino una alegría de poder estar con todos vosotros con quien tan bien me lo paso y que suponéis todo para mí.

También disculparme por todo lo que he hecho y que no os haya podido agradar o haya sido grosero- en especial por mis críticas a las mujeres y ese machismo propio, ello recalco que es una broma, no es que yo lo piense, lo digo con sinceridad, sólo lo hago pa picaros a las chicas-, y nada PERDONAD POR HACER COMENTARIOS TAN LARGOS TANTO YUSEPE COMO YO, PERO ES QUE AMBOS ESPECIALMENTE YO NOS LIAMOS A DECIR COSAS Y NO PARAMOS, YO SOBRETODO ME ENROLLO MUCHO.

Y EN DEFINITIVA, GRACIAS Y OJALÁ PODAMOS IR TODOS JUNTOS EL AÑO QUE VIENE PORQUE SINO PARA MÍ, SUPONDRÍA UNA GRAN PENA Y ME SUPONDRÍA VALGA LA REDUNDANCIA UNA GRAN NOSTALGIA RECORDAR A ESTE, DESDE MI PUNTO DE VISTA, EXCELENTE GRUPO.

Un beso para las chicas y un abrazo para los chicos,

con cariño y afecto,

Vuestro “pequeño compañero”

Juan Carlos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Maria -

Juan Carlos madre mia...de verdad leyendo esto dan ganas de tener muchos compañeros como tu jejeje!
Que pases un buen verano y nos veremos pronto 1 abrazo!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

paz y amor -

juan carlos, tranquilo que el año que viene todos nos volveremos a ver. bien hecho al agradecer a gente como yo nuestro sacrificio, haciendo alarde de tolerancia y comprension, con el unico fin de tu progreso y satisfaccion, ciertamente fue dificil pero nuestro espiritu altruista supera eso y mucho mas.

Juan Carlos -

1ºB UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!!!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres