Blogia
El planeta de la ciencia

CASO INSÓLITO-Médicos Sorprendidos

CASO INSÓLITO-Médicos Sorprendidos

Un británico de 72 años dejó boquiabiertos a sus médicos cuando comprobaron que los huesos de su cráneo se habían regenerado medio siglo después de que hubiera quedado destruído por un accidente. Hasta ahora, “Gordon Moore” tenía una placa de metal para reemplazar el hueso frontal de su cráneo, debido a un accidente de auto que había sufrido en los años 50. 

 Los médicos decidieron cambiarla cuando comprobaron que la parte superior estaba sobresaliendo de la cabeza porque estaba demasiado doblada. A mitad de la operación comprobaron que lo que estaba empujando hacia afuera la placa era nada menos que un hueso nuevo.El caso de este hombres es el único registrado en el mundo.

Ahora, el cráneo de Moore adoptó la forma de la placa, y él está igualmente complacido, a pesar de que se pregunta si se acostumbrará a vivir sin ella. “Es muy raro, hacía mucho tiempo que la tenía metida dentro de la cabeza”.

1 comentario

Vero y Andy -

Esta noticia nos parece muy curiosa, ya que es el único caso registrado en el mundo y porque al parecer ningún médico se imaginaba que tras 50 años su cráneo se reconstruyese de esa forma.