Blogia
El planeta de la ciencia

El extraño caso de Lauren Johnson, la niña que no para de estornudar

El extraño caso de Lauren Johnson, la niña que no para de estornudar

Lauren Johnson tiene 12 años y un problema, no puede parar de estornudar. Esta niña  de Estados Unidos, de una ciudad llamada Virginia sufre una extraña enfermedad que no le permite dejar de estornudar desde hace dos semanas.Sorprendido

Ella estornuda 12.000 veces al día, el ataque comenzó con un simple resfriado, del que ya se curó, pero los estornudos siguieron, como un vicio. Descartada la gripe A, la madre de Lauren la ha llevado a seis médicos diferentes, y ninguno de ellos ha sabido decirle qué es lo que le pasa a su hija.

La familia, incluso, ha probado con tratamientos como la hipnosis (intentando convencerla mentalmente para que pare de estornudar) sin ninguna mejoría. Afortunadamente, hay momentos del día en los que Lauren encuentra un respiro a su extraña enfermedad, nunca estornuda mientras duerme.

Nos parece una enfermedad rarísima ya que no puede ser constante en ninguna  tarea o actividad ya que se interrumpe por los estornudos.

 

 

 

1 comentario

Laura Martínez Tébar -

Esta noticia me parece interesante y a la vez preocupante porque esa niña si no le logran curar esa enfermedad, no va a poder hacer nunca una vida normal...
Y es también muy extraño, que se pase el día estornudando, pero cuando duerme no... (y menos mal)
Y lo peor es que ya lo han probado todo y no se le van los estornudos... :S