Blogia
El planeta de la ciencia

EXCURSIÓN A VALENCIA

EXCURSIÓN A VALENCIA

La excursión en sí estuvo genial, aunque nos faltó tiempo para apreciar todos los experimentos del museo de la ciencia más detenidamente, ya que por el concurso para ganar el dinero íbamos todos corriendo como locos sin apreciar las cosas detenidamente.

La actividad que hicimos al llegar me gustó mucho, sobre todo la parte de dar de comer a la tortuga que le faltaba un trozo de caparazonSorprendido, y ver a esas tortugas con el satélite para su seguimiento cuando sean devueltas al mar.

El Oceanográfico me encantó, la cantidad de diferentes especies que vimos...el espectáculo de delfines...Y SOBRE TODO EL VER COMO SE DIVERTÍAN LAS MORSAS Risa

ESTUVO GENIAL!

 

3 comentarios

Ainara -

Creo a que todos nos gustó mucho el oceanográfico y el museo, la excursión fue muy divertida y la verdad es que sois un encanto... aunque el espectaculo de las morsas... creo que fue lo que más nos impactó a todos!!!

andres -

me sorprendio lo grande k eran las MORSAS y los colmillos k tenian y con lo que pesaban tenian una gran ligereza para desplazarse.
Los delfines me gustaron con la actuacion que hicieron y los dragones del mar me dejaron loco con lo pequeños que eran,parecian una rama.
aki os dejo mi comentario kiero decir que merece la pena.
PIMM PAMM toma lacasitosss

Inma - 4ºB -

La excursión estuvo muy bien. A ver si la repetimos el año que viene!!