Blogia
El planeta de la ciencia

PREVENCION CARDIOVASCULAR: el consumo de uvas es beneficioso

PREVENCION CARDIOVASCULAR: el consumo de uvas es beneficioso

La noticia leída nos provoca una gran satisfacción, ya que, cada vez la nueva era de desarrollo científico nos proporciona un mayor soporte que nos ayude a vivir lo más saludablemente posible.

Este descubrimiento publicado vuelve a evidenciar el positivo efecto que causan las frutas en nuestro organismo, en este caso la uva, la cual puede ayudar a las personas que sufran hipertensión a conseguir, cuanto menos, reducirla gracias a este nuevo y más que accesible avance. El efecto que tiene la uva en nuestro cuerpo ayudando a dilatar los vasos sanguíneos y no a obstruirlos ayudará a prevenir enfermedades de índole cardíaca, como el infarto de miocardio, la taquicardia, la arrítmia cardíaca, la angina de pecho y demás enfermedades cardíacas del tipo expuesto.

Por dicho motivo, invitamos a todas las personas que indistintamente sufran o no enfermedades cardiovasculares al consumo no sólo de uvas, sino de todo tipo de fruta y verdura, debido a que queda demostrado que casi todo lo que florece de la naturaleza genera un beneficio infinito para el ser humano.

VIVIR SALUDABLEMENTE ESTÁ A DISPOSICIÓN DE TODOS.

1 comentario

Juan Ramon y Juan Antonio -

No os estan comentando por poner los resumenes tan grandes asi que asi os quedais a dos velas¡¡