Efectos del Red Bull.
Nosotras, como consumidoras de Red Bull u otras bebidas similares hemos decidido documentarnos sobre lo que bebemos, por eso, comentamos esta noticia. Lo bebemos porque nos gusta el sabor y nos activa, sin saber los efectos perjudiciales que nos causa. Creemos que son muchas las personas que también lo consumen por las mismas razones y queremos informarles.
Los componentes entre otros son la taurina (que muchos no saben, como nosotras, que puede producir efectos secundarios como taquicardia y arrítmias), cafeína, azúcares etc...
Pensamos que el Red Bull te puede ayudar cuando tienes que hacer esfuerzos mentales, pero no se debe mezclar con alcohol porque sus efectos podrán aumentar los secundarios. Como todo, en cada persona provoca diferentes consecuencias, de menor importancia si, únicamente, se toman de vez en cuando.
DUERME LA SIESTAAAA!!!!!:)
8 comentarios
el ogro ¡Buh! -
¡¡¡Yo me meto todaaaaaaaaaaaa!!!
Noelia González Saura. -
Es una noticia muy buena!!
Roxana Sánchez y María Conesa. -
Noelia M. -
Juan Ramon -
Juan Antonio Alonso González -
pero lo que no sabía era lo de los esfuerzos mentales, ami no me hace mucho efecto que se diga, pero bueno me fiare y !dormire mucho la siesta¡ Es interesante la proposición de solucionar el problema de Juan Carlos y José Manuel,pero yo siempre tengo sitio para un red bull fresquito.
Gracias por la información
Juan Carlos y José Manuel -
Enjuiciamos que el consumo de estas bebidas debería de restringirse lo máximo posible, y de ese modo, se evitara el consumo salvo a causa mayor, ya que, como se ha mencionado anteriormente en la información publicada, por un consumo esporádico y carente de toda permanencia no existe ninguna causa degradante al organismo, pero el consumo desproporcionado e irracional sí que puede ser verdaderamente perjudicial.
La solución por nuestra parte sería la de cubrir las necesidades del organismo. Evitando sea por el motivo que fuere el consumo de este tipo de bebidas, debido a que, el mayor beneficio que se puede obtener, es aquel donde se satisfacen las necesidades del organismo y no se le conlleva a una sobrecarga o sobreesfuerzo dañino, y por consiguiente, maligno.
Gracias a María Conesa y a Roxana por habernos dado a conocer este hecho tan sumamente interesante.
Maravillas -
Adiooos! =)