Blogia
El planeta de la ciencia

Efectos del Red Bull.

Efectos del Red Bull.

Nosotras, como consumidoras de Red Bull u otras bebidas similares hemos decidido documentarnos sobre lo que bebemos, por eso, comentamos esta noticia.  Lo bebemos porque nos gusta el sabor y nos activa, sin saber los efectos perjudiciales que nos causa. Creemos que son muchas las personas que  también lo consumen por las mismas razones y queremos informarles.

Los componentes entre otros son la taurina (que muchos no saben, como nosotras,  que puede producir efectos secundarios como taquicardia y arrítmias), cafeína, azúcares etc...

Pensamos que el Red Bull te puede ayudar cuando tienes que hacer esfuerzos mentales, pero no se debe mezclar con alcohol porque sus efectos podrán aumentar los secundarios. Como todo, en cada persona provoca diferentes consecuencias, de menor importancia si, únicamente, se toman de vez en cuando.

DUERME LA SIESTAAAA!!!!!:)

8 comentarios

el ogro ¡Buh! -

¡¡Yo no consumo droga!!

¡¡¡Yo me meto todaaaaaaaaaaaa!!!

Noelia González Saura. -

Opino que habiendo hecho un estudio sobre los efectos secundarios que tienen las bebidas de este tipo, no entiendo como sigue habiendo personas que sigan opinando lo mismo despues de leer sus efectos secundarios, y ya siendo conscientes de éstos.
Es una noticia muy buena!!

Roxana Sánchez y María Conesa. -

Por esa regla de tres podriamos consumir droga y alcohol diariamente ¿no?

Noelia M. -

No sabía los efectos secundarios del Red Bull, pero también pienso que es más beneficiario dormir la siesta que tomarlo, pues a ninguno nos gustaría tener problemas en un futuro !!!

Juan Ramon -

Aqui puedo decir varias cosas; la primera, estamos de acuerdo en que el red bull es malo para la salud y el burn tal vez si que sea peor pero es que todo lo que tomamos es bueno??la coca cola es buena, la fanta...?? no en la vida actual estamos rodeados de alimentos perjudiciales para la salud y no por eso dejamos de tomarlos a pesar de saber que son malos y este es uno mas en la lista¡¡ xao

Juan Antonio Alonso González -

Buena información.Yo, como adicto a esta bebida, sabia que efectos dañinos producia(aunque no le haga mucho caso)
pero lo que no sabía era lo de los esfuerzos mentales, ami no me hace mucho efecto que se diga, pero bueno me fiare y !dormire mucho la siesta¡ Es interesante la proposición de solucionar el problema de Juan Carlos y José Manuel,pero yo siempre tengo sitio para un red bull fresquito.

Gracias por la información

Juan Carlos y José Manuel -

Nos resulta una información muy interesante, a causa de que en la actualidad, una gran parte de las personas que habitan en este mundo consumen este tipo de bebidas no sólo para ayudar a su organismo a aguantar ante situaciones fatigosas, sino incluso por adicción.
Enjuiciamos que el consumo de estas bebidas debería de restringirse lo máximo posible, y de ese modo, se evitara el consumo salvo a causa mayor, ya que, como se ha mencionado anteriormente en la información publicada, por un consumo esporádico y carente de toda permanencia no existe ninguna causa degradante al organismo, pero el consumo desproporcionado e irracional sí que puede ser verdaderamente perjudicial.
La solución por nuestra parte sería la de cubrir las necesidades del organismo. Evitando sea por el motivo que fuere el consumo de este tipo de bebidas, debido a que, el mayor beneficio que se puede obtener, es aquel donde se satisfacen las necesidades del organismo y no se le conlleva a una sobrecarga o sobreesfuerzo dañino, y por consiguiente, maligno.
Gracias a María Conesa y a Roxana por habernos dado a conocer este hecho tan sumamente interesante.

Maravillas -

Hay que ver como yo siempre llevo razón... cuando os decia en la biblio que no bebieseis que era malo... y me deciais no no si esta muy bueno, para que veais, ¡y el Burn es peor todavia!
Adiooos! =)