Blogia
El planeta de la ciencia

Recuperó la vista gracias a un terremoto

Recuperó la vista gracias a un terremoto

Una mujer de ochenta y cuatro años que residía en Newcastle (Australia) recuperó la vista repentinamente a causa de un desastroso terremoto. Llevaba tres años que solo veía sombras, pero después del terremoto le fue posible incluso leer el periódico.

Su médico dijo que la sacudida del terremoto quizás produjo la llegada de  una gran cantidad de adrenalina a los ojos, y eso le ayudó a recuperar la vista.

Esta noticia es muy curiosa. Nunca había pensado que un terremoto, que acarrea siempre efectos negativos, haya conseguido algo tan positivo. Gracias a él, la mujer ha recuperado la vista. Ahora, sabiendo esto, pueden investigar lo ocurrido y ver si se puede inventar algo beneficioso para las personas  que presenten el mismo problema. Un terremoto es un hecho catastrófico pero desde este punto de vista puede ser bueno!!!

SonrisaRisa

5 comentarios

toñi -

que contento se pondria dionisio...

Lorena S y Noelia M -

claro, si esta todo relacionado! xD

Maravillas y Rubén -

Todo es culpa de la cultura, si no hubiera televisiones no harian falta oculistas... echarle la culpa a Freud

Lorena S y Noelia M -

Los oculistas y los ópticos estan para hacernos la vida mas facil, si no fuera por ellos, no podrías llevar gafas bien graduadas y te quedarias medio ciego. si tanto los odias, no utilices sus servicios.

juan carlos -

vamos a provocar terremotos para que no haya ciegos, odio a los oculistas y las opticas