Blogia
El planeta de la ciencia

Los adolescentes exhiben algunos de sus comportamientos de riesgo en 'MySpace'

Los adolescentes exhiben algunos de sus comportamientos de riesgo en 'MySpace'

Nos ha interesado la noticia porque tenemos una cuenta en myspace y porque creemos que se ha exagerado, porque esto no es igual en todos los casos, aunque si en muchos casos.

En el myspace se puede mentir y hacerse pasar por una persona totalmente distina de la que eres. Sin embargo, creemos que cuando los padres lean esta noticias se preocuparán más de lo que se preocupan porque estemos enganchados a la red.  

Myspaces es un sitio en el que los adolescentes se registran para divertirse, ver fotos de sus amigos, escuchar música, conocer a otra gente, etc... al igual que (facebook, metroflog, fotolog, tuenti, hi5, foros...etc) todo eso son páginas en las que los adolescentes se registran para estar con sus amigos y pasarlo bien.

 

3 comentarios

Juan Antonio y Juan Ramon -

Opino que, si todos estos progamas estan creados para la diversion de los adolescentes pero tambien creo que estos programas hacen que los adolescentes no salgan a practicar algun deporte o tengan relaciones sociales con los amigos y personas de su entorno, sino que se "vicien" en estar junto a un ordenador y solo hablar de esta forma.

Noelia González Saura -

A esta noticia no le encuentro ninguna relación con nada de lo que tratamos en esta asignatura, viendolo desde este punto de vista, no tiene sentido publicar esta noticia, sin embargo es una noticia que nos aporta información sobre este tipo de páginas.

La profe -

Es evidente que la noticia no tiene mucho que ver con la ciencia. Sin embargo, me ha parecido interesante subirla para conocer más opiniones sobre este tema. Eso sí, las siguientes noticias deberán tratar noticias científicas, que hay muchísimas cada día.