Blogia
El planeta de la ciencia

CREAN UN TEJIDO QUE PREVIENE LA DERMATITIS DEL BEBÉ

CREAN UN TEJIDO QUE PREVIENE LA DERMATITIS DEL BEBÉ

Varios institutos han descubierto un nuevo tejido ("Dermatex") que añade proteínas de soja. Estas proteínas facilitan la regeneración y el mantenimiento de la humedad de forma natural en la piel de los bebés. También hace que la piel sea más suave y fresca, la hidrata y la nutre. Permite una mayor circulación del oxígeno en el cuerpo, entre una de las muchas ventajas. La utilización de este tejido permite mejorar la piel de las personas enfermas de dermatitis atópica y alérgica, y las ayuda a llevar una vida normal. Para este tipo de patologías, todavía no existe ningún tratamiento curativo, por lo que es muy importante la utilización de este nuevo tejido.

He elegido esta noticia porque yo soy una de las muchas personas que tienen dermatitis atópica. Puedo asegurar que por muchos tratamientos que utilicemos, como echarnos cremas todos los días, la patología no acaba de curarse, así que me parece necesario conocer nuevas medidas curativas. Espero que este nuevo tejido sea eficaz y ayude a muchas personas

1 comentario

Gema y Marta -

Me parece una noticia muy interesante y ojala llegue a efecttuarse, ya que tengo familiares que tienen dermatitis y como bien a espuesto Marina es un problema que no se soluciona ni por muchas cremas que te eches ni por medicamentos que tomes; que muchos de estos medicamentos perjudican a tu organismo en vez de ayudarlo , por ello creo que al igual que avanzan en otro tipo de enfermedades y se aportan nuevos medicamentos, tambien seria muy acertado que encontraran algo para la prevencion de este tipo de dermatitis. A personas con este tipo de pieles les servirian de gran ayuda.