Blogia
El planeta de la ciencia

Bienvenidos a nuestro blog!

Bienvenidos a nuestro blog!

Hola a todos. Lo primero...   ¡Ya estamos en el ciberespacio chicos!

Espero que la idea de hacer un blog de naturales os guste tanto como a mí. Creo que entre todos vamos a elaborar un superblog. Y ya vereis como lo pasaremos  muy bien aprendiendo un montón de cosas interesantes.

Me presento para todos aquellos que no me conoceis:

Me llamo Mayte y soy la profe de naturales. Mis chicos de 1º ESO y yo empezamos con muchas ganas e ilusión este proyecto desde el IES Juan de la Cierva y Codorníu en Totana.

Y... ¿quiénes son "mis chicos de 1ºESO"?

Voy a dejar que se presenten ellos mismos y nos cuenten un poco lo que piensan hacer. Así que, adelante chicos esperamos vuestras presentaciones

 

0 comentarios