Blogia
El planeta de la ciencia

El Atractivo de las Cicatrices en la Cara

El Atractivo de las Cicatrices en la Cara

Unos científicos en la Universidad de Liverpool han comprobado que los hombres con cicatrices en el rostro resultan más atractivos para las mujeres que buscan relaciones íntimas de corta duración.

Es una noticia que resulta un tanto curiosa,en el caso de las mujeres, debido a que es algo que nunca nos paramos a pensar pero que inconscientemente sabemos. Desde siempre, en el cine y medios de comunicación los hombres con cicatrices en la cara han resultado atractivos y más masculinos a las mujeres, para relaciones esporádicas. En cambio los hombres ignoran este rasgo físico en las mujeres y las prefieren por igual en las relaciones de pareja, ya sean cortas o de larga duración.

Hemos de decir que creemos que los hombres prefieren a las mujeres sin cicatrices, debido a la perdida de feminidad en la mujer a causa de algunos rasgos físicos. Por ello, podemos concluir que aunque este estudio, refleja una postura veraz con respecto a las mujeres, se podría discutir los resultados que reflejan que los hombres prefieren indistintamente a mujeres con cicatrices o sin ellas.

 

 

 

0 comentarios