Blogia
El planeta de la ciencia

EL NIÑO MÁS FUERTE DEL MUNDO

Liam es un niño que nació con cuatro semanas de antelación, y con muchos problemas; como un eczema, los riñones más grandes de lo normal y con alergia a la lactosa. Su madre lo dió en adopción, fue adoptado por una familia de médicos, los que curaron al niño. Se dieron cuenta de que Liam comia más de lo normal, unas seis veces al día. Esto era devido a una enferdad genética basada en la hipertrofia de un músculo de su pierna. Todo la grasa que recibia lo acumulaba en forma de músculo. Este niño puede levantar muebles que los niños de su edad no podrían ni empujar más de unos centímetros.

 

liam-hoekstra

6 comentarios

Noelia González y Montse Mesa. -

Es muy sorprendente que un niño con esa edad pueda realizar grandes esfuerzos físicos, debido a esta enfermedad.

toñi y ana -

muy bueno jeje

Rubén y Maravillas -

Este chico ya tiene el futuro resuelto, si se dedica a las mudanzas no necesita ni camión, además ahorra mucho en gasolina =)

Lorena S -

Es un pajaro? Es un avion? Es un niño superfuerte? NOO!!ES SUPERMANN!

Maria y Roxana -

Es interesante la noticia porque no conociamos a ningun caso igual, de que un niño de esa edad tuviera tanta fuerza.

Pdt:A María le gustaria tener un niño así.

Lorena S. y Noelia M. -

Nunca pensamos que un niño de tan corta edad pudiera llegar a levantar muebles !! Creemos que es una buena noticia que hayan curado al niño, y que ahora esté sano, creemos que esa enfermedad puede ser beneficiosa en cierto modo, ya que toda la grasa se convierte en músculo y eso es positivo, siempre y cuando nunca llegue a perjudicar al niño.