Blogia
El planeta de la ciencia

la aurora!!!!

                                                  

 La aurora es un brillo que aparece en el cielo nocturno de las zonas polares. Tiene muchos colores desde un color claro hasta un color oscuro . Guiño a k mola mucho jaja!!

4 comentarios

anónimo -

don alvaro rosa no te fijes de los cometarios de otros, para eso vete a otra pagina

alvaro rosadayer -

La aurora boreal es un fenomeno que suele aparecer en el polo al amanecer al haber una reaccion entre los vientos solares y el campo magnetico terrestre.Os felicito por la pagina ya que supone un nuevo medio para aprender y descubrir cosas fascinantes sobre el medio que nos rodea.NO ESCRIBAIS EN VERDE!!!!

Mary, de Madrid -

Hola chicos. Estaba navegando por Internet, buscando cosas de Ciencias, y he llegado a vuestra página. Me ha gustado mucho, enhorabuena! Una sugerencia, algo que gusta mucho: curiosidades de la Naturaleza. Cosas tipo: "¿Sabías que los cocodrilos no pueden sacar la lengua?" "¿Sabías que una hormiga puede levantar hasta 50 veces su propio peso?" "¿Sabías que una pulga puede saltar 350 veces la longitud de su cuerpo?" "¿Sabías que una cucaracha puede vivir nueve días sin cabeza, hasta que finalmente muere de sed?". Es sólo una idea: buscad cosas así, diferentes, para mantener el nivel que habéis alcanzado. Seguid así!

MAYTE -

La verdad es que es un fenómeno alucinante. Una foto muy chula, pero la próxima vez intentad no escribir en verde no puede verse bien.