Blogia
El planeta de la ciencia

Piel rosada, buena salud.

Piel rosada, buena salud.

Nos ha llamado la atención esta noticia porque habiamos escuchado lo que la gente suele decir de que la piel rosada sea signo de buena salud, pero que un grupo de científicos y psicologos se haya interesado por esto, tambien es importante y que se hayan asombrado de que la gente se haya percatado de ese hecho sin tener conocimientos cientificos tambien.

Es una agradable noticia para las personas que con facilidad tenemos tendecia a ponernos sonrosados, o llevamos los colores ya con nosotros, ver que tenemos, mas o menos, buena salud porque tenemos mayor riqueza de sangre oxigenada.

Pero eso si, pensamos que no tenemos que olvidar comer equilibradamente y hacer ejercicio con frecuencia para poder mantener una vida completamente sana, ya que tener una piel rosada, no lo es todo y tambien creemos que por muy rosada que tengamos la piel, si no practicamos hábitos saludables no podremos mantenernos sanos constantemente.

5 comentarios

Noelia González Saura y Jose David Buendia -

Jose Manuel tiene toda la razón, ya que es posible que el color de la piel sonrosada sea indicador de buena salud, pero también hay que reconocer que ciertos tonos rosados son el reflejo de aspectos negativos de nuestra salud.

Lorena S y Noelia M -

Pensamos que la piel rosada podría beneficiar a tu salud pero sin cuidarte, sin comer bien y sin realizar ejercicio no la mantendrás, ya que la piel rosada no lo es todo, por poseerla no vas a ser el más saludable del mundo, solo puede favorecer un mínimo, pero lo demás debes hacerlo tú.

rocioymontse -

NOS HABEIS ROBADO LA NOTICIAAAAA!!!

josé manuel -

opino el color de la piel no es un indicador fiable, pues también podría ser signo de quemadura.

María y Anais -

es una noticia muy interesante llevais razón en lo que decís,aunque tengamos la piel muy rosada no tenemos porque estar bien de salud