Blogia
El planeta de la ciencia

Gata encintada en Filadelfia

Gata encintada en Filadelfia

Una mujer encontró el pasado 22 de septiembre de 2009 una gata encintada dentro de su casa. La gata se encontraba totalmente cubierta de cinta, excepto la parte de la cabeza. La mujer llevó a la gata a la sede de SPCA donde por medio de sedantes le quitaron el encintado y confirmaron que estaba deshidratada. Al parecer fue un joven de 19 años que luego confesó lo ocurrido.

 

 

7 comentarios

Angel -

En cuanto al comentario de Rubén y Maravillas yo creo que aunque opineis que no tiene interés biológico, cada uno la puede ver desde un punto de vista distinto como dije en su día y lo podiamos considerar como biológico por lo menos mirando desde la vida del animal.

rociio y noeliia martinez -

Estamos totalmente en contra del maltrato animal y esto es un claro ejemplo de ello. Nos cuesta creer que haya gente tan cruel como para poder hacerle eso a un pobre animal. Tiene que ser alguien sin sentimientos, pues un animal se merece tanto respeto como las personas pues sienten igual que nosotros. Pensamos que a los animales se les debería de tratar mejor. =D

Rubén y Maravillas -

No creemos que se trate de discutir sobre el derecho a la vida del gato, porque como cualquier otro ser vivo la tiene, pero estamos de acuerdo con nuestro compañero Juan Carlos en que la noticia no tiene interés biologico.
Aún asi es una noticia interesante si observamos el comportamiento del joven que sin ningun motivo agredió al gato que no tenia manera de defenderse.

Jojoda Gamaza -

Comparto vuestra opinión, es un ser vivo al igual que nosotros y tienen unos determinados derechos que hay que respetarlos.

Juan Carlos -

Comparto tu opinión sobre el hecho de que los gatos no tienen derecho a que los asesinen de una manera tan vil y cruel; y me satisface contemplar que el comentario que hice de la noticia ha sido positivo, y respeto completamente el argumento de que la noticia tenga algún tipo de interés biológico y no se corresponda tanto con un suceso.

Angel -

Estoy de acuerdo con el punto de vista que tienes de la noticia porque también la podemos ver como un suceso, pero si nos ponemos a mirarla de otro punto de vista... es asi como la vida del gato, podemos observar que le estamos quitando la vida al gato y que aunque fuese casi imposible llegar a que se extingan, no podemos quitarle la vida asi porque si, porque el también es un ser vivo y le gusta vivir como a cualquier otro.
Sobre el comentario: iba a dejar mi comentario bajo la noticia pero no me di cuenta y se me paso, pero que vamos, que las siguientes noticias tendran su comentario.
Y por último, sobre la noticia, estoy de acuerdo contigo en que es gamberrada hacer eso, porque el gato no le ha molestado ni nada por el estilo para llegar a hacerle eso, y si lo hubiese hecho, tendría que haber llamado a un departamento de animales y no hacer lo que ha hecho.

Juan Carlos -

Sé que no soy el profesor y estas críticas espero que sean constructivas, ya que, pienso que la noticia se relaciona más a un suceso que a una noticia puramente científica algo que es esencial en este blog, debido a que, creo que debemos colgar noticias que se correspondan con la materia, y en segundo lugar os animaría a que dierais vuestra opinión de la noticia porque puede ser interesante, no sólo a que la resumáis.
En cuanto a la noticia se refiere me parece una gamberrada completamente despreciable y punible, ya que, a cualquier ser racional no se le ocurriría dicho acto que únicamente puede crear sufrimiento al animal y es algo que verdaderamente para el ejecutor de dicha acción, si es una persona normal, no le debería de generar ningún tipo de satisfacción ni diversión, sino todo lo contrario.