Blogia
El planeta de la ciencia

FRAGANCIAS DESDE LA TUMBA

FRAGANCIAS DESDE LA TUMBA

La empresa My DNA Fragance ha fabricado perfumes utilizando el ADN mitocondrial de personajes famosos, como Einstein,  Elvis Presley o Michael Jackson. También ofrecen la posibilidad de crear un perfume personalizado para cada persona a partir de su perfil genético.

Me ha llamado la atención esta noticia, ya que me sorprende lo que se puede llegar a hacer a través del ADN. Por otro lado, yo no sería capaz de echarme un perfume que contuviera la esencia de un difunto.

2 comentarios

Noeliia Martiineez =D -

Yoo tampocoo me echaría esta colonia, y sólo porque pensamos que es el olor de otra persona y nos da mala sensación, pero en realidad pienso que todo está manipulado. La colonia seguro que no es el olor del fallecido, le habrán echado algún compuesto y dirán que lo es, sólo es por motivos económicos, así que no caigais en el juego!

Andrea Velasco 4ºB -

Esta noticia es muy curiosa, ya no me sorprendo de tantos experimentos inimaginables en años pasados pero que se han hecho realidad. A mi criterio este descubrimiento me parece un poco hediendo, no se a que personas les gustaria llevar el perfume de un difunto. Tambien opino que esto no seria bueno para superar la muerte de un difunto, pues con ese perfume estaria todavia el olor de él y seria dificil superar esa muerte.