Blogia
El planeta de la ciencia

VIAJE A VALENCIA =D

VIAJE A VALENCIA =D

 

El pasado mes de Marzo, día 12, del año 2010 fuimos a visitar La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia: el Oceanográfico y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Por mi parte, me quedo con el Museo de las Ciencias ya que tenía gran variedad de cosas interesantes y mucho más entretenidas. En el Oceanográfico solo había animales y, aunque tambien estuvo bien porque pudimos ver animales muy curiosos como el Pez Espada o las morsas, para mí fue mucho más divertido el Museo de las Ciencias.  Allí, además de la variedad, tuvimos la oportunidad de "tocar" lo que veíamos (por no decir que daban chicles gratis, je je je). Había cosas como una mano de hielo que podías tocar y estaba muy fría. Tenía el hielo muy compactado y se enfriaba para no perder la forma. En otro rincón podías saber cuanto ibas a llegar a medir de mayor y muchas cosas más.

También disfrutamos de una actuación de delfines...

En definitiva, me ha parecido muy divertida y educativa esta actividad, y no me importaría volver porque me quedaron motones de cosas por ver. ¿Y tú? ¿no has ido? y ¿a qué estás esperando?

Un saludo a todos y gracias por el viaje. Risa

 

6 comentarios

Justine Y Vero -

A nosotras tambien nos gust´´o mucho el viaje pero hubiera sido mejor estar más tiempo...
Nos hubiera gustado ver más animalitos...jajaja..
Esperamos que esto se repita.
= D

Laura Cánovas -

Me encanto la excursión, por mir podemos volver mañana mismo.
A mi en cambio me gusto mas la parte de los animales pero tambien porque me gustan mucho no lo puedo remediar jajaja... Espero volver pronto pero con las mismas personas que en este viaje.

Cris y Maria 4ºA -

A nosotras nos gustó mucho la excrusión y estamos de acuerdo en que lo mejor fue el museo. HAY QUE REPETIR! :)

Alex, Fran y José XD -

Nos parecio muy bien la escursión a pesar del mal tiempo.

Pedro, Allison y Juan Antonio -

Estuvo muy bien la excursión, no lo pasamos genial, esperamos repetir pronto ^^

adrian jesus y bernardo -

este viaje nos lo pasamos bien y estuvo bien porque vimos muchos tipos de animales acuaticos