Blogia
El planeta de la ciencia

La violencia aumenta con el consumo de golosinas

La violencia aumenta con el consumo de golosinas

Un estudio realizado recientemente en una revista norteamericana ha demostrado que las personas acostumbradas a consumir muchas golosinas diariamente en su infancia, acaban convirtiendose en personas violentas en la edad adulta. Se ha comprobado que el 69% de personas que tenían el hábito de comer golosinas, caramelos y chocolate tienen comportamientos violentos. Esto demuestra que la dieta influye en el comportamiento de las personas a largo plazo.

 

Bajo nuestro punto de vista las golosinas, chocolates, etc..., son algo que pueden darse a un niño como premio tras hacer algo bien, o algunos dias señalados. Pero no debe convertirse en costumbre, no deben tomarse ni todos los días ni a todas horas. Hay que llevar una dieta equilibrada.

4 comentarios

Lorena y Laura -

No nos podemos explicar como una cosa tan buena puede producir violencia...
ESO TIENE QUE SER MENTIRAAAA!! =)

Rubén y Maravillas -

Según nuestro punto de vista, más que el consumo de golosinas lo que influirá en el comportamiento violento de las personas que han sido objeto de estudio será su educación o el ambiente en el que se han desarrollado.

rociio y noeliia martinez -

creemos que el título está al revés =D

rociio y noeliia martinez -

Tras tener el conocimiento de esta noticia, debemos moderar el consumo de golosinas, sobre todo en la etapa de la infancia. Pues ahora no nos damos cuenta del daño que puede ocasionar en un futuro. GOLOSINAS CON MODERACIÓN !! =D