El calentamiento global aumentará un 50% las víctimas de desastres.
En los proximos años la contaminacion habrá aumentado en una cantidad excesiva; se dice que este aumento afectara a millones de personas
de manera negativa, destruyendo paisajes, hogares, propiedades etc.
Opino que me parece que todo este proceso que afectara a las siguientes generaciones es de un tanto egoista ya que no estamos llevando nada de cuidado con el medio ambiente sin pensar en las consecuencias que esto acarreará, como dice en la noticia en solo 6 años la contaminacion a aumentado en un 50 % . Aunque creo que las soluciones que se pretenden tomar no son en absoluto las correctas, dice que para 2015 los paises desarrollados daran 14.200 millones de euros a los paises afectados para que se recuperen, si eso esta bien pero no hay que dar paso a que cada vez aumente mas este EFECTO, sino yegara el dia que el dinero no lo pueda reparar.



